¡LISTOS LOS PROGRAMAS PARA DESCARGAR!

¡LISTOS LOS PROGRAMAS PARA DESCARGAR!
muy pronto mas audios y videos

INSTRUCCIONES PARA DESCARGAR LOS PROGRAMAS

1) Has click en el programa que quieras y te dirigirá a una nueva pagina ( rapid share )
2) Ahí has click en la opción FREE USER
3) espera 97 segundos hasta que carge
4) has click en download
5) Espera se baje y a compartir el programa

ESPECIAL UKAMAUYKE HIP HOP AYMARA / ESPECIAL STRATEGIA EN VIVO

ESPECIAL UKAMAUYKE HIP HOP AYMARA / ESPECIAL STRATEGIA EN VIVO
UKMAUYKE presente y combativp

ESPECIAL con ARI Ariana Puello en RAPSODAFM

Especial Contra la violencia a las mujeres/ La mujer en los 4 elementos

Especial Dia mundial del Hip Hop en contra del imperialismo y la guerra 18 Marzo del 2009, 4 to año

Especial Dia mundial del Hip Hop en contra del imperialismo y la guerra 18 Marzo del 2009, 4 to año
Ecuador solidaridad con Palestina

Especial Una mirada a las drogas desde el Hip Hop

Especial Arte Callejero(freaks crew) / Negro mc / DIANA AVELLA POR RAZONES DE ESTADO Bogotá

¡ YA ESTAN LAS FOTOS DEL ULTIMO PROGRAMA !

ABAJITOOOOOOOOOO
Muy Pronto los videos de Ari ,Strategia,7 Cruces y el finalinnnn y claro los programas grabados.........

¡MUY PRONTO TODOS LOS PROGRAMAS DE RAPSODAFM!

                                              
Como todos(as) saben debido a varios factores el programa,nombre y proyecto esta cerrado , este blog es un espacio para compartir ideas,pensamientos,experiencias,opiniones acerca de lo vivido este 2008-2009.
Estamos conscientes de la  importancia de este espacio de radio que nos acompaño todos(as) por un año, de nuestra parte sepan que mientras exista vida estaremos batallando y luchando en varios frentes,por lo que es nuestro, de todos(as). 
Esta realidad fuera del aire es un POR EL MOMENTO
Estén pendientes que en este espacio vamos a hacer links para que puedan bajarse los programa completos, de igual forma pondremos vídeos y fotos del proceso.
Ademas estas semanas pondremos los comunicados e informaciones referentes a la situación del proyecto.
Entonces  compás  nada mas que agradecerles todo lo que nos regalaron este año y con mucho respeto pedirles tambien que hagamos conciencia de la responsabilidad que todas(os) tenemos de  seguir creando medios y experiencia colectivas, que hagan crecer los sueños de todos(As)

UN ABRAZO FRATERNO Y COMBATIVO
RAPSODAFM


¿EL PORQUE SE INICIÓ EL PROGRAMA?

 

Al contrario de lo que se piensa, los orígenes del movimiento hip hop de Quito no se ubican a principios del nuevo milenio. Se tiene referencias de la escucha y producción de hip hop en la ciudad ya a finales de la década de los 80, en estrecha relación con el fenómeno de migración internacional.

 

En sus aproximadamente dos décadas en la ciudad el movimiento ha crecido considerablemente, ganando cada día más y más seguidores. Sin embargo, a pesar de ello, los hip hoperos no contaban con ningún espacio de escucha y difusión del género ni en radio ni en televisión, siendo RAPSODAFM su único espacio en medios masivos de comunicación en toda la ciudad( y probablemente en el pais). Si bien el no haber tenido espacios ha incentivado la producción y distribución independiente y autogestionada, la capacidad de los medios de comunicación tradicionales de llegar a un amplio público, convierte la lucha entre el hip hop comercial y no comercial en una lucha desigual.

Esta concentración de la comunicación en pocas manos, casi siempre manos privadas, atenta contra la necesidad y derecho de comunicar por parte de los jóvenes. Por ello creemos que es fundamental seguir inventando  espacios que insistimos, no existen para los hip hoperos independientes, y la radio es un medio con mucho potencial. 


Breve historia

 El proyecto RAPSODAFM fue inicialmente redactado y concebido en septiembre del 2008 por tres integrantes Nancy Burneo(negra), Paul Moposita(disfraz) y Andrés Ramírez(sapin). En su última etapa estubo compuesto por 4 nuevos integrantes Luis Quimbita (Fuser) , Giuliana Cevallos(Yuli), JuanK y Esteban Coloma, debido a que Nancy y Paul  no se encontraron en la etapa final de su producción.

 

El Proyecto colectivo respondió a estas 7 personas , cuyas vidas se cruzaron sobre todo a través de la música, y particularmente del hip hop. Es a partir de la oportunidad de realizar este programa que se juntan con el interés de aprovechar sus diferentes experiencias a favor de sus sueños en común.

martes, 18 de agosto de 2009

RAPSODAFM " La voz de los 4 elementos"


3 comentarios:

  1. hey rapsoda la bestia l programa final como todos los programas suerte en los proyectos que tengan por la cultura hip hop sigan no se dejen vencer del sistema iran actualizando la pagina que esta chevere pongan algo de musica en el blog bendiciones a todos los que lograron que el programa salga adelante por que para mucha gente que esta en la calle ustedes son la voz de las calles......

    att: marcelo desde carapungo

    ResponderEliminar
  2. mis panas que pena que se vayan pero como los sabios dicen lo bueno en este caso lo exelente no es para siempre pero si esa es la opcion no queda mas que dar cavida a la resignacion espero les vaya bien en los futuros proyectos y no hace falta un espacio al aire pa seguir representando

    ResponderEliminar
  3. el ghetto del gato5 de octubre de 2009, 15:00

    yaya un saludo de corazon a todos los rapzodianos que escuchaban la radio lastimozamente se cerro pero sigamos adelante men

    ResponderEliminar